ES

Medellín, Antioquia

Productos Colombianos A Través
De Preparaciones Italianas

Concepto Culinario Que
Fusiona La Tradición
Italiana y La Colombiana

Abbiocco es la sensación de satisfacción y llenura después de disfrutar, una deliciosa comida. Nuestro concepto culinario está inspirado en la cocina italiana e interpretado con los mejores productos colombianos e ingredientes locales.

The Menu

Nuestra carta rinde homenaje al producto Colombiano por medio de interpretaciones inspiradas en la gastronomía y coctelería italiana.

Rooftop

La mejor vista de la ciudad desde nuestro Rooftop Bar Abbiocco.

Abierto de Martes a Jueves y Domingo:
De 11 am a 10 pm
Viernes y sábado:
De 11 am a 11 pm

¿Quienes somos?

El Grupo Carmen, está creado y liderado por la pareja Rob Pevitts y Carmen Angel. Este equipo inició su camino culinario en San Francisco, California, donde se graduaron juntos de la Academia Culinaria Le Cordon Bleu en 2005. Se mudaron a Medellín en 2008 para abrir Carmen Restaurante con Diego Angel, el papá de Carmen, y tras años de dedicación y evolución creativa.

Carmen Medellín logró una reputación a nivel nacional e internacional por su propuesta gastronómica moderna inspirada en la diversidad y riqueza de la despensa colombiana. Poco a poco el grupo se ha ido expandiendo y ha ido ideando diversos conceptos gastronómicos que han dado vida a las marcas del grupo Carmen: Carmen Medellin, Carmen Cartagena, XO, Moshi, Sushi-Bar, Don Diablo, Yakiniku y Abbiocco.

ES